Equipo de Gestión

Gestionar es aprender…

                     Mirar la gestión institucional como un aprendizaje cotidiano nos permite posicionarnos «a la par».» A la par» del colega, «a la par» del estudiante, «a la par» de los compañeros «no docentes» y pensar a Nuestra Escuela como una gran «comunidad de aprendizaje». Todos tenemos mucho que aprender y todos tenemos algo para enseñar…

                     La gestión nunca es anónima. Tiene nombre y apellido…

                     Este grupo de personas – todos docentes con muchos años de experiencia – somos quienes tenemos las responsabilidad y el placer de llevar adelante las acciones emanadas de los lineamientos políticos institucionales compartidos.

               Mi nombre es José Luis Ferro. Soy Profesor de Química y fui elegido Regente en Agosto de 2015 con la creación del cargo. Soy de San Martín, Provincia de Mendoza y estoy en la Escuela desde el año 2003.

                Mi nombre es Ivana Rosales. Soy Profesora de Matemática y estoy a cargo de la Jefatura de Formación Inicial. Soy de La Paz y estoy en la Escuela desde el año 2010.

Mi nombre es Analía Panelo. Soy Profesora en Ciencias de la Educación y estoy a cargo de la Coordinación de la carrera de Profesorado de Educación Primaria. Soy de San Martín Provincia de Mendoza y estoy en la escuela desde el año 2011