Bienvenida al Campus Virtual

COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR                                                                  

DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA                         

     

Enseñar siempre: en el patio y en la calle como en la sala de clase. Enseñar con la actitud, el gesto y la palabra” .Gabriela Mistral

Bienvenidos al “Campus Virtual” del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR 9-005 FIDELA AMPARÁN

                Esta plataforma es un entorno de Formación Inicial cuyo fin será el de proporcionar un soporte virtual de diversos aprendizajes.  Nuestros estudiantes podrán realizar en forma no presencial, sus actividades académicas programadas para cada una de las materias de su plan de estudios. Las propuestas tendrán como dinámica principal de trabajo el intercambio y la interacción asidua entre estudiantes y docentes. Así también los profesores contarán con una herramienta más, que les permita impartir sus clases adaptándose a las nuevas modalidades que la tecnología hoy nos ofrece. En las aulas se trabajará con diversos materiales de lectura, audiovisuales, foros, actividades grupales e individuales. Durante la cursada, el docente y equipo de gestión acompañará de forma personalizada cada trayecto. Desde el equipo encargado de organizar y sostener el «Campus Virtual» alentamos a todos los estudiantes, como así a los profesores, a utilizar y explotar al máximo esta herramienta.

                 Los estaremos acompañando frente a cualquier duda, sugerencia o aclaración, que vayan surgiendo. Seguramente este nuevo entorno es una apuesta a nuevos aprendizajes.

Nos estamos comunicando!!!!

Rector y Equipo Directivo

               

——->ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL<———